About Adam (Todo sobre Adam) (2000)

Mientras que una joven prepara su boda, su novio intenta seducir a sus hermanas. Una comedia deliciosamente amoral que confirma el talento de Kate Hudson.

Director: Gerard Stembridge

Kate Hudson, Frances O’Connor, Charlotte Bradley, Stuart Townsend

¡Atención feministas! Esta es una comedia romántica tan deliciosa como perversa.  Cuenta la historia de Adam, un experto seductor (Stuart Townsend) que intenta conquistar a tres hermanas (Kate Hudson, Frances O’Connor y Charlotte Bradley) pertenecientes a una familia irlandesa, y que triunfa magistralmente en su intento.

Kate Hudson (la hija de Goldie Hawn quien hace poco demostró su talento en la maravillosa Almost Famous), interpreta aquí a Lucy Owen, una mesera y cantante de un bar de Dublín que conoce allí al misterioso Adam Adam (interpretado de manera viperina por Stuart Townsend). Lucy queda perdidamente enamorada y, mientras prepara la boda, Adam aprovecha para hacer uso de sus encantos y seducir a Laura (Frances O’Connor) y a Alice, las dos hermanas de Lucy (Charlotte Bradley). Inclusive Adam también galantea con David (Alan Maher), el hermano de la familia Owen.

About Adam hace que el espectador se deleite observando cómo el maquiavélico Adam engatusa a sus víctimas.  Y si usted espera que al final el bribón obtenga su merecido, prepárese para una sorpresa. Poder masculino.

Sobre André Didyme-Dôme 1633 artículos
André Didyme-Dome es psicólogo y magíster en Comunicación. Se desempeña como crítico de cine para la revista Rolling Stone en español y es docente en la Escuela Nacional de Cine; además, es director del cineclub de la librería Casa Tomada y conferencista en Ilustre. Su amor por el cine, la música pop y rock, la televisión y los cómics raya en la locura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*