The Wrong Missy (La otra Missy) (2020)

David Spade interpreta a un ejecutivo solitario que cree haber encontrado el amor de su vida, pero que termina compartiendo un viaje de trabajo con una pesadilla convertida en mujer, en una comedia ramplona, ridícula y escatológica producida por Adam Sandler.

Director: Tyler Spindel

David Spade, Lauren Lapkus, Nick Swardson, Rob Schneider, Molly Sims

David Spade, el ex alumno del programa Saturday Night Live, alcanzó a brillar en algunas comedias cinematográficas como Senseless, Joe Dirt y Dickie Roberts, pero luego entró en un espiral descendente con las espantosas Grown Ups, Jack And Jill y Joe Dirt 2, siendo las dos primeras coprotagonizadas junto a Adam Sandler, su amigo y colega de Saturday Night Live y fundador de la productora Happy Madison.

Spade, quien ya había participado en las películas de Happy Madison para Netflix The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler y Father Of The Year (todas desastrosas), vuelve a equivocarse con The Wrong Missy, una comedia romántica de enredos que compite por ser la peor película producida por su amigo.

Aquí, un ejecutivo solitario y retraído llamado Tim Morris (Spade), conoce en una cita a ciegas a Missy (Lauren Lapkus), una mujer que encarna las peores pesadillas de cualquier hombre solitario y necesitado que recurra a una aplicación como Tinder. Por cuestiones del destino, Tim conoce en el aeropuerto a la bella Melissa (Molly Sims), una exreina de belleza con los mismos gustos y la misma forma de pensar de Tim, lo que lo lleva a pensar que ha encontrado por fin a su “media naranja”.

Los enredos comienzan cuando Tim decide invitar a Melissa a un viaje de trabajo cuyo destino es Hawaii, y termina por equivocación invitando a Missy, la mujer de sus pesadillas. ¿Hay que decir algo más? Cualquier persona acostumbrada a las comedias de Sandler y sus amigos (aquí se incluye a Kevin james y Rob Schneider), sabrán que antes de que Tim inexplicablemente se enamore de la desquiciada Missy, deberá soportar una serie de chistes ramplones y escatológicos, los cuales en su mayoría, no serán para nada graciosos.

La otra Missy trata de revivir la química lograda por Spade y el fallecido Chris Farley en las cintas Black Sheep y Tommy Boy, y casi lo logra, ya que Lauren Lapkus (a quien hemos visto en las series The Big Bang Theory y Orange Is The New Black), logra captar nuestra atención con su carisma y talento cómico.  Sin embargo, una comedia que incluye a Rob Schneider como un cazador de tiburones obsesionado con su vello púbico y al rapero Vanilla Ice como él mismo, está condenada a la perdición.

*