Director: Ash Brannon
Con las voces de Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons
Rock Dog es una coproducción entre China, Corea y Estados Unidos, que pretende competir con Pixar, Walt Disney Animation, DreamWorks, Blue Sky, Illumination, Sony Animation, Warner Animation y Laika. ¿En serio? ¡Buena suerte!
Basada en el cómic Tibetan Rock Dog de Zheng Jun (un autor que también es músico de Rock), esta cinta animada mediocre, nos cuenta las aventuras de un perrito llamado Bodi y su sueño de dejar de ser un perro pastor para convertirse en una estrella de la música.
En Rock Dog no hay un gran sentido del humor como tampoco una propuesta interesante. No hay números musicales impactantes, no hay personajes carismáticos, no existe una parodia inteligente sobre el mundo del espectáculo y no hay una animación de calidad. Todo en Rock Dog luce cansado, ridículo, tonto y dulzón y el pobre Bodi no tiene nada que hacer frente a la competencia animada en cartelera que incluye a las excelentes The Lego Batman Movie y Moana.
El director Ash Brannon (codirector de las cintas animadas Surf’s Up para Sony y Toy Story 2 para Pixar), parece que no hubiera aprendido nada de sus experiencias previas. Esta es una película que luce como un trabajo de aficionado, que exasperará a los padres y que aburrirá a los hijos. Todo parece indicar que el rock está muerto y esta pésima cinta es clara evidencia de ello.
Dejar una contestacion