Jinetes del paraíso (2020)
En estos tiempos de confinamiento, no hay nada mejor que un documental sobre el cercano oriente: esa tierra indómita en la que habitan nuestros vaqueros colombianos.
En estos tiempos de confinamiento, no hay nada mejor que un documental sobre el cercano oriente: esa tierra indómita en la que habitan nuestros vaqueros colombianos.
Richard Lowenstein, amigo cercano de Michael Hutchence y director de varios vídeos musicales de la banda INXS, nos entrega un documental sobre el cantante, que se olvida de resaltar lo más importante sobre su vida: la música.
El director y el protagonista de Un amor inseparable, vuelven a unir sus fuerzas en una comedia romántica que, para estos tiempos de confinamiento, puede llegar a ser didáctica y catártica.
¿Qué es peor que una comedia de Adam Sandler? Una comedia de David Spade.
Este documental sobre el consumo de alucinógenos es, en últimas, un buen viaje.
Tom Hardy encarna al infame Al Capone en sus últimos días, en una cinta que desperdicia a un personaje fascinante.
Vuelve Scooby-Doo en una nueva película animada inicialmente pensada para los cines, que nos cuenta sobre los orígenes del asustadizo gran danés con problemas del habla y sus amigos, unos adolescentes eternos que resuelven misterios y desenmascaran villanos.
El debut como director de Jason Orley es un divertido relato sobre un chico que admira al exnovio de su hermana, quien lo introduce en el mundo del alcohol, las drogas, las fiestas y las conquistas, para malestar de sus padres.
La película número quince del universo animado de DC, le da punto final a una etapa iniciada con Justice League: Flashpoint Paradox, y no escatima en escenas de sangre, mutilaciones y zoofilia.
Una cinta animada basada en una novela infantil, la cual debería aparecer agrupada en Netflix bajo la categoría “películas similares a Matilda, Jim y el durazno gigante, y Charlie y la fábrica de chocolate».
Copyright © 2024 | Tema para WordPress de MH Themes