Una copia burda de Die Hard e In The Line Of Fire, llena de diálogos insulsos, malas escenas de acción y un patriotismo recalcitrante que hará sonrojar a Michael Bay.
Director: Babak Najafi
Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
La secuela de Olympus Has Fallen, con el super-escolta presidencial Mike Banning (interpretado por un sádico Gerard Butler, quien sigue sepultando su carrera), es descabellada y descerebrada a más no poder.
Ante la muerte del Primer Ministro británico, los mandatarios de los países más importantes del mundo acuden a Inglaterra para su funeral, pero son emboscados por un ejército de radicales islamistas, que quieren matarlos a todos para desencadenar la hecatombe mundial.
El iraní Babak Najafi reemplaza a Antoine Fuqua en la dirección y hace evidente su falta de estilo visual e inspiración en las escenas de acción. Pero si lo que busca es una película llena de balaceras, cuchillazos, traiciones, frases chistosas para después de matar, male-bonding (el homoerotismo entre el super-escolta y su presidente, un «damiselo en peligro» interpretado por Aaron Eckhart, es para enmarcar), así como un patriotismo norteamericano de pacotilla (inconcebible en la era Trump), London Has Fallen es para usted.
Dejar una contestacion