7 Days In Hell (7 días en el infierno) (2015)

Director: Jay Szimanski

Andy Samberg, Kit Harington, Fred Armisen, Will Forte

7 Days in Hell es un documental deportivo falso, de corta duración y producido por HBO. Al mismo tiempo, es un graciosísimo acercamiento al mundo del tenis, en el que el pansexual Aaron Williams (interpretado por el gran Andy Samberg) y el niño de mamá Aaron Poole (interpretado con mucha gracia por Kit Harington), se enfrentan en el supuesto partido más largo en la historia del deporte blanco en el torneo de Wimbledon. 

En esta maravillosa comedia, participan tanto figuras reales del tenis (Serena Williams, John McEnroe) como los colegas de Samberg en Saturday Night Live (Fred Armisen, Will Forte), para ilustrarnos cuales fueron las causas que llevaron a dicho enfrentamiento.

Esta es una película imperdible para los fanáticos y para los no fanáticos del tenis, así como para los amantes del humor excéntrico de Andy Samberg.

Sobre André Didyme-Dôme 1649 artículos
André Didyme-Dome es psicoterapeuta y periodista. Se desempeña como editor de cine y TV para la revista Rolling Stone en español y es docente universitario; además, es director del cineclub de la librería Casa Tomada y conferencista en Ilustre. Su amor por el cine, la música pop y rock, la televisión y los cómics raya en la locura.